EL 13 DE MAYO

DÍA DE LA VIRGEN MARÍA

Esta fecha cuenta la historia que un ángel que se identificó como EL ÁNGEL DE LA PAZ, se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por él antes de las apariciones que iban a ocurrir un año más tarde. Los tres niños eran Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de ocho y seis años respectivamente.

El día 13 de Mayo de 1917, Nuestra Señora de la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día 13 de cada mes, y continuaron durante los ocho meses consecutivos, les pidió a los niños que rezaran el Rosario y que hicieran reparaciones por los pobres pecadores.

“La Virgen María nos enseña el significado de vivir en el Espirito Santo acoger a Dios en nuestra vida. María  concibió a Jesús por la obra del Espíritu Santo, y cada persona está llamada a acoger María dentro de nosotros. Virgen Santísima, tú como Madre siempre estás pensando en nosotros, gracias por estar presente en nuestras vidas. Que la oración y la verdadera devoción nos mantengan siempre unidos a ella”