DÍA DEL LOGRO

CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA DEL LOGRO 2017

El día de hoy 22 de agosto, en las instalaciones de nuestra institución educativa se realizó la ceremonia de celebración del Primer Día del Logro 2017, que inició a las 8:00 a.m. en presencia de la comunidad educativa. Acto que contó con las alocuciones del Sub Director de Formación Pedagógica I Periodo, Mg. Gustavo Guillermo Roca Velásquez y de la Directora de nuestra gloriosa Alma Mater, Dra. Fátima Isela Acevedo Diez, quien dio por aperturada dicha celebración.

Como acto siguiente se procedió a la develación de las placas en homenaje a los triunfos obtenidos en el Desfile Escolar Nacional de 1998 y Desfile Escolar del año 1982, y de la placa del Batallón San Juan del año 2005.

Luego se realizó un brindis en las instalaciones de las oficinas de la Dirección del plantel, para finalmente pasar a visitar las aulas donde los alumnos expondrán los logros obtenidos en cada una de las áreas académicas en lo que va del presente año escolar 2017.

A continuación un video de la actividad:

Haga clic en el siguiente link para ver el archivo con las fotos de la celebración: