Premiación a Jean Franco Bruno Orozco Muñoz

El día de hoy recibimos con mucha algarabía a nuestro campeón olímpico nacional en matemáticas 2013, medalla de oro en la ONEM, sanjuanista jean franco Bruno Orozco

Muñoz del cuarto grado premiado por el Presidente de la República, el congreso entre otras instancias nacionales e internacionales. Nuestra gloriosa institución educativa se siente orgullosa de tener entre sus estudiantes a Jean Franco pues con su esfuerzo, constancia y humildad nos brinda los lauros que enaltecen a la comunidad canaria!. Agradecimiento a sus padres por su apoyo constante y a los maestros que contribuyen a estos logros institucionales....Jean Franco, el campeón olímpico, estudia en el mejor colegio del Perú...San Juan es el Perú!