Nuestra sección de Noticias

PREMIACION FERIA DE CIENCIAS EUREKA 2017 PRIMERA ETAPA

PREMIACIÓN FERIA DE CIENCIAS EUREKA 2017

Después de haber deliberado minuciosamente el jurado calificador se llevó a cabo en las instalaciones del aula de CRT la premiacón de los proyectos ganadores de la Feria de Ciencias Eureka 2017 Primera Etapa.

Haga clic en el siguiente link para visualizar las fotos de la premiación:

FERIA DE CIENCIAS 2017

El día de hoy martes 08 de agosto del 2017 se realizó la XXVII FERIA ESCOLAR DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SANJUANISTA 2017, con la participación de un gran número de estudiantes de todos los grados, habiendose presentado proyectos en todas las categorías que contempla este concurso. El evento se desarrolló con mucho entusiasmo y expectativa de parte del alumnado y los padres de familia que acudieron a presenciar los proyectos.

Los proyectos fueron evaluados por un exigente jurado calificador, profesionales provenientes de otras instituciones superiores de nuestra ciudad.

I.E. SAN JUAN "CUNA DE LA HISTORIA Y CULTURA"

CONGRESO DECLARARÁ "CUNA DE LA HISTORIA Y CULTURA" AL SAN JUAN

Esta grata noticia fué publicada en el prestigioso diario trujillano Satélite, en su edición del día sábado 24 de junio del presente (Pag. N° 8).

Se nos informa que el Congreso de la República declarará este año al emblemático colegio nacional San Juan de Trujillo "Cuna de la Historia y Cultura del norte del Perú".

Para ver la noticia en el diario haga clic en el siguiente Link:

Para ver el documento de propuesta de Ley haga clic en el siguiente Link:

REINADO FIESTA PATRONAL 2017

Álbum de fotos con las candidatas a reina de las Fiestas Patronales de la Institución Educativa Emblemática "San Juan" de la ciudad de Trujillo año 2017. Todas las participantes derrocharon belleza y simpatía y desde ya se les agradece su participación en este evento que enaltece la belleza de las jóvenes trujillanas.

HAGA CLIC EN EL SIGUIENET LINK PARA VER EL ALBUM EN PDF:

REGLAMENTO INTERNO 2017

El órgano de Dirección del sesquicentenario, glorioso y emblemático Colegio Nacional de “SAN JUAN” con participación de la comunidad educativa ha consensuado el presente Reglamento Interno de la Institución Educativa , teniendo en cuenta los últimos dispositivos legales que se vienen promulgando, en el sector educación; se ha procedido a solicitar los aportes de cada segmento de trabajadores para que sirva también como un manual de funciones al interno del plantel, procurando no salirse del marco normativo del país ni mucho menos alterar la jerarquía de las normas, teniendo en cuenta la contextualización y diversificación de la mismas, con el fin de servir como instrumento activo y regulador en el funcionamiento de nuestra gloriosa institución.

Haga clic en el siguiente link para ver el documento completo:

EDICTO 2017 - I.E. EMBLEMÁTICA SAN JUAN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO NACIONAL DE

"SAN JUAN"

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES DE

PROPIEDAD ESTATAL

La Institución Educativa  Colegio Nacional de San Juan pone en conocimiento público  que de conformidad con la Ley N°26512, Decreto de Urgencia N°071-2001-EF y D.S. N°130-2001-EF  modificado por D.S. N°007-2008-VIVIENDA se efectuará el saneamiento físico legal del inmueble ubicado en la Calle Independencia 683,685,687, 691,697,699  de la ciudad de Trujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad,  solicitándose la primera de dominio , en tal sentido se otorga un plazo de 30 días calendario a fin de que terceros que se consideran afectados presenten su oposición judicial.

DRA. FÁTIMA ACEVEDO DIEZ

DIRECTORA DE LA I.E.P. "SAN JUAN"

COMUNICADO DE POSIBLE INICIO DE CLASES

COMUNICADO

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD SANJUANISTA QUE EN REUNIÓN DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD Y LAS RESPECTIVAS UGELES DE SU JURISDICCIÓN, SE HA PREVISTO QUE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEBE ESTAR HABILITADA Y FUMIGADA, PARA UN POSIBLE REINICIO DE CLASES EL DIA 10 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO. SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON TODOS LOS PARÁMETROS EXIGIDOS POR LA GERENCIA REGINAL DE EDUCACIÓN, EL CUAL SERÁ COMUNICACDO EN UN NUEVO AVISO.

DAMNIFICADOS POR HUAICOS

COMUNICADO

SE INVITA A LOS ALUMNOS SANJUANISTAS CUYOS HOGARES HAN SIDO AFECTADOS POR LOS HUAICOS, QUE SE APERSONEN A LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PARA QUE SE INSCRIBAN EN LA LISTA DE DAMNIFICADOS Y NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEDA REPORTAR A LA UGEL RESPECTIVA DICHAS LISTAS.

NOTA: PARA MAYOR DETALLE SOBRE LAS INSCRIPCIONES, PUEDEN LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS.

DIRECTORA FÁTIMA ACEVEDO DIEZ ==> RPM: #999992483

SRA. EDITH ROMERO ==> RPM: #996823484

SUSPENSION DE CLASES

COMUNICADO

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD SANJUANISTA QUE LAS LABORES ACADÉMICAS QUEDAN SUSPENDIDAS PARA DOCENTES Y ALUMNOS DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A PARTIR DEL 15 DE MARZO DEL PRESENTE HASTA NUEVO COMUNICADO.

NOTA: SE CITA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE MARZO DEL PRESENTE, PARA TOMAR MEDIDAS PARA AFRONTAR LOS EMBATES DE LA NATURALEZA.

APERTURA AÑO ESCOLAR 2017

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2017

La ceremonia de apertura del Año Escolar 2017, se realizó en las instalaciones del mini coliseo de nuestra gloriosa institución educativa; contando con un marco impresionante  compuesto por la plana directiva, personal docente y administrativo, alumnos y padres de familia.

En esta ceremonia se llevó a cabo la imposición de corbatas a los alumnos ingresantes al primer grado de educación secundaria, con el respectivo juramento de llevar siempre en alto el prestigio de esta emblemática casa de estudios.

Visualizar el siguiente video de la ceremonia: