ESCOLTAS

ESCOLTA SJ 2

“SAN JUAN“ GANÓ EN CONCURSO DE ESCOLTAS

“Es a la bandera a la que debemos rendir Honores”

El colegio emblemático “San Juan” participó y obtuvo el primer puesto en el concurso de escoltas y estado mayor organizado por la institución educativa N° 89 “Albújar y Guarnís” en el marco de su XLIX Aniversario de vida institucional en Guadalupe provincia de Pacasmayo. La delegación canaria estuvo dirigida a cargo del instructor Victorino Chiu Pardo

, este concurso tuvo la finalidad de establecer normas para la organización, ejecución y evaluación del I  Concurso Regional Escolar de escoltas y estado mayor 2014 de instituciones educativas secundarias a nivel de la región La Libertad, con motivo de conmemorarse el 49 Aniversario de dicha institución, a la par contribuyen con el educando al cultivo de los valores patrióticos, promoviendo, el amor y respeto a los símbolos nacionales.

Compañeros han hecho honor a nuestra institución en los valores que nos sustentan, han sido auténticos en la práctica de la lealtad hacia los pilares que nos fundamentan. Desfilan firmes paso a paso junto a su promoción, con la cual empiezan a dejar huella en nuestra historia institucional, empiezan a dejar huella en la historia de nuestra patria por el cumplimiento y lealtad a sus principios.

Por eso cada uno de nosotros, debemos estar dispuestos al mayor sacrificio por engrandecerla y hacerla cada día más respetada, ocupando siempre el lugar de honor que hoy ostenta.  Siendo entonces todos nosotros los portadores de las huellas, el desarrollo y el futuro de nuestro país.

Al finalizar nuestros compañeros "sanjuanistas" recibieron el Gallardete de Honor.

Rony Prado Guevara

Colegio emblemático “San Juan”

ESCOLTA SJ1

ESCOLTA SJ 2