DÍA DEL LOGRO

PRIMER DÍA DEL LOGRO 2017

El día martes 22 de agosto se llevará a cabo la realización del Primer Día del Logro del año escolar 2017 en nuestra institución educativa. En esta actividad los estudiantes demostrarán los aprendizajes adquiridos para lo cual reflexionarán sobre  lo aprendido y darán respuestas a las siguientes interrogantes:

¿Qué aprendieron?  ¿ Cómo lo aprendieron? ¿Para qué les sirve lo que aprendieron? ¿Qué deseo aprender?

Para el desarrollo del Día del Logro se debe tener en cuenta que la participación es integral, priorizando la participación estudiantil, por lo que debe evitarse que sólo algunos estudiantes muestren sus avances. Se debe considerar la elaboración de una “Ruta de Trabajo” que establezca la organización, considerando las diferencias de edades y grados de los estudiantes.

Haga clic en el siguiente link para visualizar el Plan del Día del Logro 2017: